Visitantes


Estadisticas gratis

viernes, 22 de febrero de 2008

Yo de politica.... xD

Llegan las elecciones, para muchas personas algo importante, para otras mas de lo mismo, y para otras pos lo tipico, todo el rato viendo a todos en la tele decirse de todo y prometer mil cosas.
Me se de un amigo mio de Malaga, que en su blog alguna vez ha llegado a poner comentarios sobre politica, y para que vea que yo también estoy puesto en este tipo de asuntos, voy a "pegar" una noticia que me ha hecho gracia xD ale, un dia menos para las dichosas elecciones:


Bernat Soria se compromete a combatir el garrafón


El ministro de Sanidad y Consumo, Bernat Soria, se comprometió hoy a 'garantizar la calidad' de las bebidas alcohólicas que consumen los jóvenes, para evitar el garrafón, así como a 'disminuir' el IVA de los preservativos y a entregarlos 'gratis' en los lugares de ocio.
Me veo en las puertas de las discotecas, pagando la entrada y entregandote el ticket de consumicion y un condon xD

1 comentario:

Francis Moriel dijo...

Pues parecerá una tontería, pero ante unas elecciones que aprecen muy ajustadas, el voto juvenil puede decantar bastantes cosas. A nadie le gusta el garrafón y rebajan precios o regalan esos productos de segunda necesidad (la primera necesidad es f....), pues mejor.

Hablar de política no es tan malo, pero deja pocas visitas jejeje

Saludos Nen!!