Visitantes


Estadisticas gratis

martes, 4 de marzo de 2008

Grazalema



Hoy la entrada del blog va dedicada a este pueblo que aparece en la foto. Este pueblo se llama Grazalema, de la provincia de Cadiz, uno de los pueblos que segun dicen es el que mas llueve de España, aunque no se yo ahora con esto de la sequia... jeje.
Hoy va dedicado por mi visita fugaz en 24 horas de este fin de semana, debido al fallecimiento de un familiar mio. Fastidia mucho tener que llegar a reconocer que acabas viendo a la familia en estos duros momentos. Quizas el peor de los momentos ha sido el motivo del viaje. Si me tengo que quedar con algun buen momento, es el hecho de haber podido ver a mis tios y tias, pero sobretodo a mis primos y primas, los cuales me he llevado una grata sorpresa al ver que los 8 años transcurridos de la ultima vez que los vi, han crecido mucho. Al menos, ya puedo enviaros mensajes al movil xD

Visita fugaz, pero ojala pueda estarme unos cuantos dias mas en agosto, vale?

Besos a los que lleguen a leer esto (eso va por ti, tito manolo jejeje).


PD: Te llevaré en el corazon siempre, Tito Miguel.

No hay comentarios: