Visitantes


Estadisticas gratis

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Diciembre

Buenas!

Pues ya estoy en casita, en la noche del miercoles día 5 de diciembre, después de haber ido a tomar algo con los amigos y de una noche algo fria, vuelta a casa, a descansar del dia y sobretodo a coger con ganas este puente de 4 dias (ya lo seeee que no todos lo cogéis! :P ).

Hoy el título del blog es bien claro: diciembre. Y es que este mes (despues del de agosto claro) es el segundo que mas me gusta, mas que nada por que solo trabajo 2 semanitas. Hoy miércoles comienza un puente de 4 días, los cuales estoy seguro que los aprovechare todo lo posible, aunque también toca estudiar ingles..... que la próxima semana toca examenes ya... Y también diciembre es señal de epoca navideña, y como bien pongo en la foto, es señal de derrochar dinero en regalitos! A ver que cae este año jijijiji



Y por lo demas poca cosa mas, como esta noche me he pasao un rato tomando algo con mi amigo Gagy y como también en la conversación ha salido lo de los parecidos razonables (vease el comentario del blog anterior), he aquí los parecidos razonables del Gagy jejejjee



Que grande, según esto es un 78 % parecido al silvester!!!!! xD

En fin! espero que paseis unos buenos dias de descanso y cuidado con los resfriados!!!

Nos vemos!

PD: Saluditos pa la Jen hoy, que me ha hecho ilu saber que visitas casi a diario este humilde blog jejeje.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja!!! dsps de tanto tiempo!! por fin hemos kmpartido una coca cola (k por cierto un poko mas y nos dan la de litro ¬¬)

un petonet!!

prometo hacerte un flog entendible :P

*JeN*

Krixtian dijo...

A mi diciembre ni fu , ni fa... es que hace mucho frio >_<
jajajaja que grande el gagy pareciendose a silvester stallone xDDD no siento las piernas dios mio...!!
Ke vayan muy bien estos dias de puente!! a disfrutarlosss!!