Visitantes


Estadisticas gratis

sábado, 15 de diciembre de 2007

Hitman

Buenas!

Ayer viernes, como bien ha dicho el Krix en su blog, fuimos a ver la peli de "Hitman". Personalmente, a diferencia de él, no he jugado nunca al videojuego. Pero vamos... que sin tener en cuenta si fue o no un buen juego, la pelicula está tremenda!!! es la tipica de las que a mi me gustan, accion a tope, disparos, y una buena trama. La recomiendo a todo el mundo la verdad.



Por lo demas ya me han dado mi regalo de papa noel + reyes adelantado (casi cada año para el puente o la semana despues me cae el regalo xD). Es la PSP SLIM!!! sip... otra psp, ya que la otra tuve un pequeño percance con ella el cual prefiero no recordar xD (puto michael clayton xD).

Eso si! aun toca comprar todos los regalos para reyes!!! Os he dicho que me encanta la epoca de la navidad??? en 1 semanita os enviaré mi felicitacion navideña!!!!!!

WEno, por hoy ya os dejo, que vaya bien el finde!!!

PD: PORQUE COÑO HACE TANTO FRIO HOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: