Visitantes


Estadisticas gratis

jueves, 13 de diciembre de 2007

Examen acabado! ^ ^

Buenas!!

Pos si, han sido 4 dias que he estado algo desconectado de todo, entre el curro y que luego por las noches me ponía a repasar para el examen que he tenido hoy de ingles..... que decidi aislarme unos dias, pero ya esta! ya está hecho el examen! (que mas o menos creo que me ha ido bien... xD).

La verdad es que ha sido como una liberacion sabeis? jeje, estos dias casi sin mirar internet, con ganas de jugar un rato a la play2, o de ver capitulos de kyle o perdidos, pero que va... yo ahí estudiando xD hasta hoy, ke ha sido salir del examen y ya poder hacer las cosas que hacia antes, ver la tele, actualizar el blog! xDD

Y una de las cosas que también he estado haciendo es darme de alta en una web mu cutre pero que engancha, es como del rollo que mientras mas visitas tengas, mas pronto creas como una especie de poblado. Me ha molado porque me ha recordado mucho a un juego que antes jugaba mucho, el sincity. Ya de paso pos quien quiera verle un vistazo, podeis entrar al link que os aparece en la parte superior derecha de mi blog.

También he añadido otra cosa que han puesto nueva esta gente del blogger, como una especie de ventania que pones una palabra clave y aparecen fotos xD está wapo, al menos para adornar el blog, no? xD

En fin! hoy voy a hacer publi de un flog (el del ville). El link lo teneis en la derecha de vuestras pantallas bajando un poco. Le hago publi mas que nada pq una de sus ultimas actualizaciones la ha hecho sobre el famoso niño de la nintendo 64. Es un niño que unas navidades le regalan una N64 y se vuelve loco! xD me reí tanto que cuando se lo ví al ville pensé en publicarlo yo tb en mi blog pero con tal de que no diga que me copio............ xD

Bueno, por hoy ya está xD os dejo con un video que creo que hace tiempo ya puse. Es para mi, de las mejores salidas que ha hecho Alonso en la F1. Dura unos 7 minutos, que supongo que para quien le guste tanto la F1 como a mi lo verá entero xD Y como el Nano ha regresado a Renault.... pos va, video dedicado a él. xD

Venga, nos vemos!

2 comentarios:

Francis Moriel dijo...

Déjame adivinarlo: la palabra clave para lo de las fotos ha sido.... CANCAMUSA!

Re-welcome a la blogosfera. A disfrutar de las navidades

Adeuu

Krixtian dijo...

Eyyyy me mola lo de las fotos, creo que te lo copiare proximamente jajajaja
Por cierto.. la pagina del poblado a lo age of empires.. un poco cutre no? :S xDD
saludosss!!