Visitantes


Estadisticas gratis

martes, 20 de noviembre de 2007

Bienvenido Krix!


Buenas!

Hoy el comentario del dia va dedicado a mi amigo kristian. Hoy, los que somos más de tener un blogspot de estos en vez de un fotolog estamos de enhorabuena porque.... kristian se ha dignado a hacerse uno!!! xD y claro, he pensado que supongo que entrará a ver ideas en mi blog y como yo se que ultimamente piensa mucho en esta jovenzuela (no veas como está en la foto!! xD) pos me he dicho: venga va! voy a dedicarle el comentario y a dedicarle también una foto de la Rihanna, que por cierto! la noticia del dia es que ha asegurado sus piernas por 1 millon de dolares... tela!

Pero bueno, no nos desviemos del tema, lo dicho, voy a hacerle un poco de publicidad al amigo y os dejo el link para que visiteis su blogspot, a ver que nos enseña cada dia!!
Por lo demás... todo igual, semana estresada (para variar) y ya solo quedan 3 dias para el cumple de la nenah :) 25 años, que vieja jijiji :P

Nos vemos!!

http://erkrix.blogspot.com



PD: lo siento kristian xDDD tenia que ponerla jajajjajaja

1 comentario:

Krixtian dijo...

jajajajaja ke grande !!!
has puesto la peor foto ke tenias de mi eh... trankilo, un dia me vengare!! :D
pues lo dicho, ya te ire preguntando como se hacen algunas cosillas por ke yo soy muy novato en esto, pero espero consolidarme con el blog..
por cierto, me parece un insulto que solo le hayan asegurado las piernas por un millon de dolares, yo creo que valen el triple!! Ke mujer!! jajajaja
Un saludo y gracias por la propaganda!!