Visitantes


Estadisticas gratis

viernes, 9 de noviembre de 2007

VaMoS Pa' MoNTSeRRaT!

Buenas!

Weno, ya estamos en las puertas del fin de semana nuevamente, esta vez normalito, sin puentes ni fiestas, pero lo suficiente para poder descansar, ¿no? jeje.
Esta semana se me ha hecho algo larga, llegando al miercoles como bien dije en el post anterior con "principios de resfriado" pero acabandola hoy viernes casi recuperado, hay que ver lo que hace tomarse un par de sobres de frenadol!!! aparte unas pastillitas de esas para xupar de vips vaporup que van genial. O sea que hay que afrontar el finde con energias!
Por lo demas este finde se presenta trankilito, nada de fiestas ni nada, mas bien en casita con la familia y a ver la tv, jugar a la psp y sobretodo dormir! Aunque el domingo durante el dia tenemos programada una visitilla al monestir de montserrat, a ver si nos hace buen tiempo!!

Weno, poco mas que contar hoy, os dejo con el video del dia de JUANES, con la cancion ME ENAMORA, en directo en los premios MTV, me encanta esta cancion!!

Y también voy a abrir otra nueva encuesta, esta vez tratará sobre consolas (ya ves, por cambiar un poco de temas de F1 xD), vamos a ver cual es la consola que mas os atrae.

Saludos!

1 comentario:

Francis Moriel dijo...

Jo nen, mi ultima video consola fue la Mega Drive II. Luego lo más que he jugado es a la Play II y al Singstar.

yo he sido siempre más de jugar ene l ordenador, y lelvo dos años sin hacerlo de verdad. Algún pike de un par de días y luego ya nada.

Si no veas que trauma tengo cada vez que entro a un videoclub, que no conozco ni un sólo juego que hay, son todos desconocidos para mí y hay terceras y cuartas entregas de juegos que ni sabía que existían. Un show, parezco Kyle en el salón de manga de Barcelona...