Visitantes


Estadisticas gratis

lunes, 12 de noviembre de 2007

Sobre el Blog

Buenas!

Hoy os escribo para informaros sobre unos cambios que he creido convenientes en el blog.
La sección de encuestas la he quitado (temporalmente) por la baja participación que he creido que tiene. Esto no es una baja definitiva, cuando haya algun tema de interes general e importante aparecerá pero por breve espacio de tiempo. Hasta dia de hoy la sección permanecía por largos días y semanas habiendo pocos votos.

Esta sección de encuestas ha sido cambiada por una nueva sección. Para los que me conozcan muy bien sabrán de mi afición por la música y por los 4o principales. He creado una doble sección, lista 1 de "5" y video 1 de "5". En esta sección pondre semanalmente los 5 primeros temas publicados en la lista de los 40 principales. En la sección de videos aparecerá el video del número 1 que haya esa semana.

También suprimo la sección video del dia, la cual pasará a estar metida dentro de cada comentario del blog diario, en este caso hoy incluyo un video de prison break con musica.

También os recuerdo el resto de secciones que hay normalmente: comentarios del blog, calendario, libro de visitas, noticias de deportes, diarias, etc...

Esperando que os guste los nuevos cambios, os saludo atentamente!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quedamos informados de los cambios en tu página web.... aixxxx como eres

Un beso :P montse