Visitantes


Estadisticas gratis

jueves, 22 de noviembre de 2007

¡¡¡¡ FELICIDADES CARIÑO !!!!



FELICIDADES MONTSE!!!!!!!!!

Ya se que escribo la felicitación en jueves, sabiendo que tu cumple cae en viernes, pero no me he podido esperar y ademas...... ¡queria ser el primero! jajaja.

Hay que ver.... 25 años ya! que mayor! :P yo ya pasé por eso el año pasado y bufff esto de ver mas cerca los 30 duele! pero bueno, ya sabes que te va a tocar este año no????? SIII!! la tipica frase de: ¿cuantos cumples???? 25..... por el culo te la ......! xD

Pues lo dicho, muchisimas felicidades, muchisimos besitos (los mios a solas jiji) y acuerdate de las pistas de tu regalo eh!

1- Es pequeño
2- Lo llevarás encima ... o no...
3- Te iluminará en la oscuridad...

¿Que será!? Abstenerse a contestar los que ya os lo he dicho eh! jajaja.

Ya sabes! hoy viernes cena + regalos y el sabado.... fiestuki! a celebrarlo en el EIBISI!!!!

Un besitooooo cielo :)

2 comentarios:

Francis Moriel dijo...

Felicidades también de mi parte, aunk cuasi no me conozca, o peor aún, me conozca a través de ti nen :P

Saludicosss

Anónimo dijo...

Gracias carinyuuu, ya son 24+1!! jeje

Tatimuuu ;)

( Gracias Francis :) un beso )