Visitantes


Estadisticas gratis

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Sigo Vivo!

Buenas!

Creo que va a ser la actualización más rapida en la historia de mi blog! xD
Solo deciros que sigo vivo jejeje, que llevo una semana super liada en el curro que apenas me queda tiempo para actualizar. Pero volveré! Ya queda menos para el viernes!

Por cierto, se acercan las fechas navideñas, luces por la calle, gente comprando los regalos, mucho estres en las tiendas... y obviamente, el frio y la nieve! todo esooooo me encanta!!!!!!!! :)

Mas cositas de aquí a unos dias!!!

aDeuuuu!

2 comentarios:

Francis Moriel dijo...

Pero si han pasado tres días desde tu última actualización!!

Eso sí, se te echa de menos en los comentarios de otros blogs ;-)

Anónimo dijo...

Uuufff.. a mi me estresa mucho la Navidad!! gente de arriba para abajo, de abajo para arriba... Lo unico bueno, es que hay algunas ofertas buenas :P
Aunque yo me regalo a mi mismo el regalo jajajaja
Espero que te recuperes de tu resfriado pronto!!