Visitantes


Estadisticas gratis

sábado, 15 de septiembre de 2007

Alejandro



Buenas!

Ya hace de aquella tarde en la que Carlos me llamó para ir a jugar a futbol con amigos suyos. Por aquél entonces yo no era que saliera mucho y apenas tenia tanta amistades como las que tengo ahora. Bajé y cogimos mi 206 negro que tenía en aquellos tiempos de aproximadamente mediados del 2003 si mi memoria no me falla. Llegamos detrás del parque de la linera y alli habia un coche que pocas veces habia visto: un mazda MX5 con un color el cual su antiguo propietario sabe que nunca me ha gustado jeje. Se bajó del coche un chaval no muy alto, moreno y que desprendía una sonrisa la cual para no conocerme aun me resultó de confianza. Se dirigió Carlos a mi y me dijo: mira Sergio te presento a Alejandro.

Despues nos fuimos a jugar a futbol y para quien me conoce... una de las cosas que me gusta hacer justo al llegar es coger la pelota y intentar meter un gol con todas mis fuerzas. Hice eso y Alejandro, de entre toda la gente que había, dijo: YO QUIERO IR CON ÉL!!!!

Y a partir de ahí surgió una amistad la cual dura hasta día de hoy. Podría pasarme horas y horas hablando de ti, y horas y horas contando todas las batallas ocurridas. Al principio solo quedabamos para jugar a futbol, luego algun que otro viernes (ya sabes que a mi lo de salir no me iba por esos tiempos). Luego por el marzo del 2005 ya sabes que una noche te llamé llorando y no tardastes ni 5 minutos en llegar a mi casa para poder desahogarme contigo. A partir de ahí sabes perfectamente que hemos vivido grandes findes de semana contigo y con todos los amigos que han ido sumandose al grupo, tanto por tu parte como por la mia. Grandes noches en el eibisi, grandes días de comilona en el campo, grandes carreras en los karts, grandes días de playas, grandes momentos de sauna... (esto dará de hablar jajaja).

Sabes que tambien hemos vivido momentos estresantes, de enfados, de estar sin hablarnos, por diferencias con el grupo. Tomaste una decision en su dia la cual sabes perfectamente que te la respeté, pero que gracias a nuestra amistad aun seguimos guardandola y aunque de vernos casi a diario hemos pasado a un ratito a las 19h detras de casa del burgos, el saber que estás ahi me satisface muchisimo, y además, casi que hemos conocido a la vez a nuestras love's, ¿no?, que grande el Sr. Badoo jaja.

Ayer volviste de vacaciones y aunque estuvimos viendonos apenas 35 minutos, me distes una vitalidad que no te lo imaginas. Ojala a partir de ahora nos veamos mas y sigamos haciendo tantas cosas como antes, por mi parte tenlo por seguro, ¿vale?

Bueno, estes es el Señor Alejandro Gomez Muntalt, con su pedazo web www.agm2.com y que si alguien necesita una web, que contacte con él que es un crack del diseño grafico jejejeje (toma publi!). Ahhhh! se me olvidaba, quien sabe si de cara al 2008 llevemos la misma camiseta roja..... jejeje.


Saludos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

XDDDD

Joder macho. Conseguirás que me emocione.... te lo curras tanto como una novia. Yo, porque ya tengo esa parte de mi corazón cubierta, sino Montse tendría que ponerse celosa jejejeje. ¡Me ha llegado nen!

La verdad es que es fácil llevarse bien contigo. Se nota que te preocupas por los demás y eres un amigo fiel. Sino fuera por tí estaría dejando el coche en la calle. Y a pesar de algunas diferencias eres de los pocos que ha sabido comportarse en los malos momentos.

Yo no tengo ningún blog, pero tendría que dedicarte todas las secciones XDD.

Un beso amigo.

Anónimo dijo...

Aquí la segunda love :)
¡Muy bien chicos! ¡Así me gusta, que seais cariñosos el uno con el otro! Pero manteniendo la distáncia eh, vamos a llevarnos bien...jaja.

Ya que estoy aquí mando un saludo al dueño del Blog Sergio, a su love Montse y a mi "morenaso" Alejandro.

Sonia.