Visitantes


Estadisticas gratis

domingo, 9 de septiembre de 2007

Domingo de F1... y más.

Buenas!
Un domingo el cual, para los que nos hemos levantado sin ver el partido de la selección española de futbol, pos no nos hemos llevado ninguna sorpresa al ver un simple empate a 1. ¿Dónde está aquella seleccion que marcaba muchos goles e ilusionaba a la aficion? bueno, ¿Nos ha ilusionado alguna vez? xDD En fin...

Hoy domingo, como bien decia el titulo, era domingo de F1. Como me fastidia que haya más acontecimientos deportivos a la misma hora que la F1.... hoy a esa hora, La selección Sub17 de España en futbol ha perdido la final en penaltis contra nigeria, pero coño! al menos llegan a la final! xD

Lo bueno ha empezado a las 14h, dando comienzo el G.P. de Monza, donde Alonso ha dominado de principio a fin. Segundo Hamilton y tercero Kimi (coño kimi, mira ke eres malo tio, un segundo puesto iria de perlas xD). pero yo me pregunto si todo esto valdrá la pena en el caso que la FIA sancione este próximo jueves a mclaren o a Alonso... ya veremos a ver.

Y, creo que con esto acabo de comentar los acontecimientos deportivos de hoy, Asafa Powell ha batido el record mundial de 100 metros lisos. Ha empezado a correr como un loco y lo ha batido con un 9,74 segundos (eso si... tenia el viento a favor eh ¬¬ ).

Por lo demas... fin de semana trankilito, anoxe un ratito en la botellita con los amigos y esta tarde partidito de futbol, un triangular paxanguero (Me dijistes Fran que te comentara como ha ido. Bueno, que sepas que el menda ha marcado dos golazos increibles... ni ronaldo en sus mejores tiempos lo hacia xDD).

Bueno, voy acabando, domingo tranquilo, mañana lunes sin trabajar por puente, o sea que esta noche sesion de cine en casa. Me parece que con tanta jungla 4.0 me ha entrado ñoña por ver la primera parte xD.

Cuidaos todos y que paseis un buen lunes.

No hay comentarios: