Visitantes


Estadisticas gratis

domingo, 23 de septiembre de 2007

Finde de Walkies



Buenas!
Pues ya estamos a domingo y pensando en que el lunes comienza otra dura y larga semana hasta el proximo finde. Pero mientras que llega el lunes aun, puedo estar tranquilo de haber pasado un gran y divertido fin de semana jeje.
El viernes fui con Alejandro a ver un espectaculo de magia a Barcelona. El gran Mag Lary, que no es que sea muy famoso pero os juro que todos los trucos de magia que hizo acabaron con preguntarme el tipico "como lo ha hecho???" inexplicables. Eso si, con un tono humoristico que tanto a Alejandro como a mi hizo que acabasemos llorando de risa.
Y luego el sabado y domingo pues a ratitos con mis amigos, a ratitos con Montse y teniendo en cuenta que, como bien dice el titulo del blog de hoy... finde de walkies. Porque para los que ya han visto la foto.... ¡¡Son esos los walkies que me he comprado!! jajajaja. Y os preguntareis para que, no? pues nada... se acerca la temporada de ir al campo a buscar bolets y no está de mas tener un par de walkies para que no nos perdamos. Eso si, los ratos de este finde en que he estado probandolos no tienen desperdicio xD que risas jejeje.

en finnnn! hasta aqui todo por hoy. Destacar que el video de la semana es gracias a Ana, que me ha dado la web. Para los fanaticos de Bola de drac, aquí os dejo un par de frikies (mas que yo, sin duda).

Saludos

No hay comentarios: