Visitantes


Estadisticas gratis

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Miercoles tarde... ¡ciego!

Buenas!

Hoy seré muy breve, tanto como que son las 0.18h de un martes (ya miércoles) y que hay que madrugar para la vuelta al curro despues de un puente de 4 días, ya que las 7h de la mañana llegan muy pronto! Mi resumen del día? pues Salou!!! con la playita y la piscina y muxoooo sol, tanto como que he cogido moreno! (o eso creo ¬¬) xD Vuelta a la normalidad, con mi peke ya por aki y con muchas ganas de verla.

Por cierto, "hoy" miercoles sólo trabajaré por la mañana, ya que por la tarde tengo revision del oftalmologo a eso de las 16h. No se si habéis ido alguna vez a una revisión de la vista. Para los que sí que habéis ido, odio las gotitas esas que te ponen para dilatar la pupila y que te vean el ojo por dentro. Pues bien, esas puñeteras gotas me hacen kedar ciego! no literalmente pero luego veo todo borroso, la pantalla del ordenador apenas la puedo leer y la luz solar me molesta muchisimo. Por eso no voy a currar por la tarde jejejejejeje. Pero vamos, que poco me váis a ver por la tarde en el ordenador, o sea queeee salvo recuperación milagrosa para hoy por la noche... nos veremos el jueves!

Que vaya bien!!!

1 comentario:

IgNoRaO dijo...

Oñe... de casualidad te encontré por ahí que tal el chico de los40agusarales? xDD

Na... si lo del colirio es un coñazo y lo peor de todo es que lo ves todo borroso durante el resto del día.

Cuídate o mejor.... que te cuiden.

Un saludo.