Visitantes


Estadisticas gratis

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Silvia Animo!



Buenas!

Hoy el blog va dedicado a alguien ke realmente hace poco que la conozco pero que espero seguir viendola durante muxo tiempo. Y le envio animos ya que mañana tiene que ir al dentista a que le hagan una extraccion de una muela. Ya sabes todos los consejos que te he dado o sea que espero que te vaya bien!!!

Y es que quien no ha ido alguna vez al dentista? esos nervios, ese panico que todo el mundo le tiene... y es que es normal joder. Mira yo, por ejemplo, el trauma que pillé de pequeño. Tendría yo mis 8 o 9 añitos y iba toh happy de la vida, un dia voy con mis padres,pq me dolia un diente y de golpe y porrazo me veo yo, sentado en la silla del dentista. Yo pensaba que solo era para mirarme los dientes... de golpe y porrazo aleeeee diente pa fuera y yo me parece que nunca habia llorado tanto xD Y nada, desde los 8 años hasta los casi 23 años que no fui nunca mas al dentista... claro, tantos años despues normal que me dijera que me tenia que empastar 5 dientes!!! eso si... me hice buen amigo del dentista y el primero dolió, los 4 siguientes ni me enteraba jejejeje.

Al año o asi, venga otra vez dolores en la boca, pero esta vez de los que ves las estrellas.... sip señores y señoras, el famoso dolor de "LA MUELA DEL JUICIO" (taxan.... musica de terror de fondo).... la maldita muela superior trasera del lado derecho hacia que viera las estrellas. Me estuvo doliendo durante 3 semanas dia y noche. Hasta que llegó el fatidico dia de la extraccion. Desde aquí agradecer a todos los que me dieron su apoyo y enviaron flores por si me moria (es coña xD). pero bueno, todo salió bien, lo que mas me molestó fue la anestesia, la extraccion es que ni la noté!!!

O sea que, ánimo Silvia, que ya veras como para el viernes u sabado nos vemos en el bora! ... ¿o no? xD

Saludos!

1 comentario:

Francis Moriel dijo...

Si era coña y no ibas a morirte, devuélveme las flores al menos!
Desagradecido...

Ánimo Silvia y anímate