Visitantes


Estadisticas gratis

lunes, 24 de septiembre de 2007

Vacaciones



Buenas!
No han pasado ni 1 mes desde que dejamos atras las vacaciones y ya estoy deseando tener más... :( la verdad es que hoy ha sido de esos dias muy estresantes, pero lo realmente malo es saber que tanto hoy como el resto de dias de esta semana vigente van a ser iguales. Y es que quien no tiene dias dificiles en el trabajo? pues en estos momentos los mios son dificiles pero bueno, hay que pasarlo no??

La foto es de estas vacaciones, de un dia en el cual fuimos a cenar al foster hollywood. La verdad es que nose si habeis cenado ahi o que, pero realmente se cena de lujo. Es mas... estoy viendo la foto y ya estoy pensando en ver cuando iré nuevamente! xD

Por lo demas... he leido un articulo en terra.es el cual dicen que van a remodelar el Camp Nou. Pondran techo y esas cosas, o sea que seguirá siendo uno de los mejores campos del mundo :P

Bueno gente, aprovecho para deciros que entramos en la ultima semana de la encuesta con la que inauguré este blog: Quien ganará la liga? Hacer vuestras ultimas votaciones que el próximo 30 de septiembre se sabrá que equipo pensais que la ganara.

Nos vemos!

2 comentarios:

Francis Moriel dijo...

Ya queda menos nen, un día menos, un mes menos... Piensa que hay furrbol entre semana y luego otra vez, que parece que van a pasar dos semanas seguidas... (no me lo creo ni yo, en fin)

respecto al Foster Hollywood, he comido en uno un par de veces y el entrecoz está buenísimo. Eso sí, es carillo y a n oser que te bebas 3 litros de cocacola, no se amortiza del todo.

Que tengas una fugaz semana laboral.

Un saludo nen ;)
Ah, y lo del video de Bola de Drac, fantástico

Anónimo dijo...

CENANDO EN EL FOSTER
( Después de pedir todo el mundo y esperar unos 20 minutos más o menos...)

- ¿¿ Quién ha pedido hamburguesa de pollo?? - dijo el camarero mientras los comensales de la mesa no se inmutaron a tal pregunta -¿¿Nadie??

Al cabo de media hora cuando todo el mundo estabamos terminando...

- Perdone camarero,a mi no me han traido mi hamburgesa -dijo Sergio

- ¿Qué habia pedido?- preguntó el camarero

-Una hamburguesa de POLLO

Y el camarero se fue a la cocina refunfuñando acordándose de toda la familia de Sergio XXDDDD

MontseXD