Visitantes


Estadisticas gratis

martes, 16 de octubre de 2007

¿Adios a Ferrari?

Buenas!

Ya quedan pocos dias para acabar ya el dichoso mundial de F1 que nos está dando este año. Tanto lio con el espionaje, con las diferencias dentro de la misma escuderia mclaren, pikes entre pilotos,enfados de los aficionados... pocos dias, hasta este próximo domingo, alla sobre las 20.30h de la tarde, ya tendremos campeon del mundo. La cosa, como ya sabeis, está entre 3 pilotos, Alonso, Hamilton y Raikkonen. Separados por muy pocos puntos, un fiasco de cualquiera hará que se lleve el mundial el tercero en discordia, ya veremos.

El título hoy del blog es un adios a ferrari. Hoy lo he escrito porque Felipe Massa ha renovado por Ferrari hasta el 2010. Habian voces que decian que se iria a toyota, con la marcha de Ralf Schumacher y abriendo una posible puerta al fichaje de Fernando Alonso por la escuderia del Cavallino Rampante (se dice asi? xD). También se ha rumoreado (y últimamente muchisimo) de la vuelta de Alonso a Renault. Flavio Briatore le abriría las puertas muy gustosamente al 2 veces campeon mundial. Y la verdad es que viendo como están las cosas últimamente en mclaren, muchos veran con buenos ojos el regreso, ya que Flavio comenta que en el 2008 tendrán un coche bastante competitivo.

La verdad... por una parte me hace ilu que vuelva Alonso a Renault. Allí se verá claro quien será el piloto numero uno, y no tener que debatir como lo están haciendo ahora con Hamilton. Por otro lado... la ilusión mía de siempre era ver a Alonso vestido de Rojo. Y es que..., desde ya hace muchisimos años, antes de que Alonso aterrizara en este mundo de la F1... el que os escribe... era un Tifosi :P

Saludos!

No hay comentarios: