Visitantes


Estadisticas gratis

domingo, 21 de octubre de 2007

Enhorabuena Kimi


Buenas!

Se acabó el mundial de F1 del 2007 con sorpresa. Empezó el año con nueva escuderia, haciendo ver a todos los tifosis que iba a ser el sustituto perfecto para Michael. Empezó ganando su primera carrera con Ferrari después de un año desastroso en Mclaren. Y después de todo un año y 6 victorias, hoy domingo, ha ganado su septima victoria y lo más importante: el mundial. Enhorabuena Kimi.

Y es que lo de hoy ha servido de escarmiento a toda una importante escuderia como puede ser mclaren. Todos los lios habidos este año con el caso espionaje y sobretodo, con el rookie Hamilton, ha hecho que llegásemos a la ultima carrera del mundial con 3 pilotos para 1 sólo titulo. El que mejor pintaba la situacion era para Hamiltón. Era el que más posibilidades tenía. Segundo podia ser Alonso, que tampoco le pintaba mal pero ya dependía de una carambola y fallos de Hamilton. Y curiosamente el que peor se le ponia la situacion era a Kimi, que sólo le valía una victoria y que Alonso quedara tercero y Hamilton septimo. Así ocurrió.

De todos es bien sabido que están prohibidas las órdenes de equipo. De todos es bien sabido que hoy seguro que las ha habido. Después de mas de la mitad de carrera marchando primero Massa y segundo Kimi, en el segundo repostaje a boxes y después de dos extra-lap rapidas de Raikkonen, le ha adelantado. Sólo le valia acabar la carrera y que Massa no fallara. Por lo demás, imagino que todos ya lo habéis visto por la Tv. Personalmente... que queréis que os diga.... la verdad, me he alegrado. Antes que ganara Hamilton (me estoy aguantando de decir palabras malsonantes para este individuo), y como muchos seguidores de Alonso, hemos preferido que ganara Kimi, hemos preferido que ganara otra escuderia, hemos preferido esto a que se llevara el mundial un enemigo que está en casa. Y ahora que? bueno... vacaciones para todos los pilotos, entrenos de pretemporada y una espera hasta marzo, hasta la primera carrera de Australia, en donde veremos como empezará un mundial que seguro y espero que sea "mas limpio" que este. Veremos si Alonso seguirá en Mclaren o se irá a Renault como apuntan las ultimas noticias. Descartada Ferrari con la renovación de Massa y descartado Toyota, pq no tiene coche... muchos seguidores veriamos con buenos ojos un regreso a Renault con un esperadisimo coche competitivo.

Enhorabuena Kimi, bienvenido al club de los campeonisimos.

PD: ¿Donde está el padre de Hamilton ahora, eh eh?

No hay comentarios: