Visitantes


Estadisticas gratis

jueves, 25 de octubre de 2007

PES 2008



Buenas!
Para quien no se haya enterado hoy es un gran dia en nuestro pais, todo el mundo colapsado, largas colas, la gente peleandose, muchas llamadas telefonicas, todo noticias, tanto en radio como en la tele, hoy es un gran dia porque todo el mundo está sumergido en un caos: Por fin salió el PRO EVOLUTION SOCCER 2008

Y es que es bien sabido por todos que este juego procede una larga historia de juegos de la saga PES. Recuerdo por el año 1993-95 (mas o menos), que yo iba super contento jugando a mi super nintendo, a un juego que por aquel entonces se llamaba International superstar soccer. Buahhh, era guapisimo, una jugabilidad increible y me tiré horas y horas. Luego a su sucesor, International super star soccer De luxe.

De ahí saltó a la play station 1, y año tras año han ido sacando versiones, cada año más actualizadas. Y para los fanaticos de este juego, que seguro que llevaban esperando mucho tiempo a que saliera a la venta, llegó su dia. Hoy 25 de octubre (casi siempre sale por estas fechas), ya pueden disfrutar de muchas y muchas horas de vicio. Me acuerdo que el año pasado fuimos Jordi-Bcn, Albert, Krixtian y yo a comprarlo al Baricentro... me acuerdo la cara del de la tienda xD Queremos 4 Pro's xD

O sea que eso, disfrutarlo mucho y que tengais muchas y muchas horas de vicios jejeje

Saludos!

PD: Este año... no me lo compro.