Visitantes


Estadisticas gratis

martes, 2 de octubre de 2007

Estres...

Buenas!

Puedo decir a voz alta que desde que he vuelto de vacaciones en septiembre, llevo ya varias semanas con ese sintoma que ya tenia antes de irme de vacaciones: el estres, o mejor dicho, "EL ESTRES".

Este sintoma que se produce cuando uno tiene mucha faena, cuando le piden todo para ya, cuando le echan bronca (laboralmente hablando)... y empieza a dolerte el estomago,notas como los nervios se apoderan de él, cae el gotitas de sudor por la frente a pesar que tienes el aire acondicionado enchufado... Si, es una sensacion que casi la mayoria de personas que trabajan suelen tener.

Muchas veces he pensado: seré yo que en mi curro tengo mucho trabajo, será igual en otros sitios? nose, llevo casi 7 años en el mismo curro, vosotros mismos me lo decis... pero de estos 7 años y los que seguro que aun me quedaran, imagino que esta sensacion de estres seguira estando, espero que no todos los dias, pero sí de vez en cuando. Espero que algun día pueda llegar a decir que he pasado un dia sin estres, que todo lo he podido hacer sin que nadie me lo reclame y no tener que estar escuchando el tipico: "esto lo quiero para ya" o lo que es peor: "esto lo quiero para AYER"...

Sin más que decir hoy, os dejo que el miercoles se aproxima.... miercoles de ¡Estres!

2 comentarios:

Francis Moriel dijo...

Tranquilo nen, algún día serás jefe de esa empresa... 7 años, dios mío, qué veterano.

Y tómatelo con toda la calma que puedas, que el estrés no es nada bueno a la larga.

Saludos y a currar (pokito, pero a currar) ;)

Anónimo dijo...

Probando

(montse) xD