Visitantes


Estadisticas gratis

domingo, 7 de octubre de 2007

ToMa!



Buenas!

Ya se que la foto es de hace un año, cuando ganó su primer o segundo mundial en renault, pero he querido ponerla para expresar la rabia de los muchos españoles (y seguidores de Alonso) que tenemos dentro nuestro y todo por culpa de una penosa labor de equipo que a mi parecer van todos en contra de Alonso.

Personalmente creo que Ron Dennis es un capullo que solo piensa en lo suyo, es decir, en su Hamilton. Quien sabe si es familiar o algo por el estilo. A partir de ahí, creo que toda la escuderia está ayudando muchisimo a Hamilton a ganar, para que se lleve el mundial alguien de la casa. No es posible que una escuderia esté tratando de esa manera a un doble campeon mundial como es Alonso. Demasiadas carreras dandole problemas a Alonso para no puntuar.

Hoy tengo que decir que verdaderamente me he ALEGRADO de lo ocurrido con Hamilton. Nunca hay que ponerse asi, pq en la proxima carrera quien sabe si le toca lo mismo a Alonso, pero es que no puede ser que estemos teniendo un mundial como este. Sólo son 4 puntitos de diferencia. La verdad que muchas combinaciones que pueden dar el mundial a Hamilton, a Alonso o incluso a Raikkonen... pero bueno, sólo esperemos que dentro de 15 dias, en el G.P. de Brasil, haya una lucha sin trampas, ni guerras sucias. Que si hay que ganar, se gane como lo que será el ganador, un campeon del mundo.


PD: ¿Dónde te escondes ahora,Papa-Hamilton?

No hay comentarios: