Visitantes


Estadisticas gratis

martes, 9 de octubre de 2007

Sucesos Paranormales


Buenas!
Los lunes es un dia que ultimamente se me pasa un poco rapido, tanto que cuando vuelvo al curro a eso de las 16h ya estoy pensando que hacer a partir de las 19h. Ayer lunes tenía previsto salir y tener una tarde a partir de las 19h digamos... deportiva. Un poco de pingpong con el Gagy, otro rato corriendo, unas pocas abdominales, cenita, duxita y a dormir para poder afrontar el martes.... pero no, no ocurrió asi ¬¬

Como bien sabéis, ayer lunes-tarde fue de tormenta, con mucha lluvia... Quien me conoce sabe que normalmente dejo enchufado el pc dia y noche, al menos durante la semana. Ayer tarde, antes de irme a currar (sin saber que estaba lloviendo) se me pasó por la cabeza apagarlo... pero lo dejé encendido. Eran ya las 19h de la tarde y viendo todo lo que había llovido estaba temiendo por el estado de mi ordenador...

Llegué a casa y observé que efectivamente, el pc estaba apagado. Pensé... "bueno, se ha ido la luz". Pero me fijé y vi que los relojes de la minicadena, del tdt y del dvd estaban en hora, cosa rara ya que cuando se va la luz, se desprograma. Le doy al boton de encender el pc y mis temores surgieron efecto: NO FUNCIONABA. Desconecté, volví a conectar, quita cable, pon cable, hice mil pruebas, le dí al boton y NO FUNCIONABA. Ya mosqueado, salí CORRIENDO CON EL PC DE CASA (lo pongo en mayusculas por ser un dato importante a tener en cuenta al final de la historia) y me fui directamente a la Bithouse. Entré y le dije al Jose: oye dejame probar aqui el pc que no me tira..... Adivinad que: SI, ALLI FUNCIONABA ¬¬ luego probé mi cable de la luz alli mismo y TAMBIEN FUNCIONABA ¬¬

Yo toh mosqueado, ya no sabia que hacer, volví para casa y me encuentro a mis padres en el rellano viendo la puerta de entrada (he aquí el dato final de SALI CORRIENDO DE CASA): con las prisas, rallé con el pc la cara exterior de la puerta de entrada, vaya cara tenian mis padres! normal! me sentí fatal jeje... y bueno, he aquí el suceso paranormal de la historia: conecto todo de nuevo y....... FUNCIONA, FUNCIONA!!!!, FUNCIONA!!!!!!!!!???????????????? en este momento no sabia si estaba contento o que, pero bueno... funcionaba ¬¬ xD en fin, moraleja:

VERIFICA MIL VECES UNA COSA, VAYA A SER QUE RALLES LA PUERTA DE ENTRADA DE TU PISO

Saludos!

1 comentario:

Francis Moriel dijo...

Puede haber mil motivos por los que se te apagara el PC y no tienen k ver con la tormenta, que no todo el mundo sabemos que hubo en Parets del Vallés el lunes, por cierto.

Apagado por las actualziaciones automáticas, algún programa al terminar su tarea diga de apagarse... (weno, quizás haya menos de mil motivos, pero pudo ser cosas así por el estilo).

A mi me molesta mucho cuando se me apaga y reinicia el PC por la noches porque como está todo conectado, la impresora y el escáner hacen un ruido que es imposible no despertarse. Pero bueno, aa veces ocurre: es uno de los misterios de Windows.

PD: Deja de ir rayando puertas e ir por la calle con un ordenador en las manos, que cualquier día te meten en un manicomio!