Visitantes


Estadisticas gratis

martes, 23 de octubre de 2007

El resbalon de Hamilton

Buenas!

Ultimamente mis ultimos comentarios han sido referentes a la F1. Bueno, no es de estrañar porque ultimamente lo mas comentado en internet, en la calle, en la empresa o en cualquier casa es el desenlace final que ha tenido el mundial de F1. Asi pues... el blog de hoy también va dedicado a comentar una noticia que he leido en la web de la Cadena SER: el problema que tuvo Hamilton que lo relegó a los ultimos puestos de la carrera fue debido a "un resbalon que tuvo en el volanté y pulsar el boton de apagado de su mercedes".
A ver Sr. Lewis Hamilton, a ver si te enteras... desde cuando los F1 se apagan desde el volante? No quiero ir yo ahora de listillo y de que sepa mucho de F1, pero si el Sr. De la Rosa ha confirmado públicamente que es imposible... ¿porqué vienes y saltas con esas? Si todo el mundo lo sabe, la presión de ver que se te escapaba la carrera te ganó y tu fuistes el unico responsable que te hizo perder la carrera. A unas malas... échale la culpa al coche, a la caja de cambios... pero un resbalon en el volante? En fin, ojala hubieras tenido más resvalones durante el año xD

Bueno, poco más por hoy, en las próximas semanas se sabrá donde correrá Alonso, todo apunta a que seguirá en Mclaren según las ultimas informaciones.
Respecto a mi... Lunes muy malo, Martes malillo. Esperemos que mañana miércoles sea mejor. Marcho a dormir, que paseis un buen día.

Saludos

No hay comentarios: