Visitantes


Estadisticas gratis

lunes, 15 de octubre de 2007

El Hotel del Inserso!



Buenas!

Pos ya estamos a lunes, post puente del pilar, 3 días de descanso que como bien dije, los aprovecharía para irme de finde con Montse a un hotel que reservamos en Pineda de Mar. El hotel, por no hacer publicidad, no lo mencionaré, pero íbamos con unas espectativas que se desbordaron por la borda según iban pasando las horas xD

En primer lugar, el hotel parecia una residencia de ancianos ingleses, vamos, que eramos los más jovenes del hotel xD, luego Pineda de Mar estaba totalmente muerto de noche, nada de ambiente. Las comidas... pfff mira que ibamos de buffet libre, desayuno comida cena... pero que mal!!! no ha habido ninguna comida que me quedara totalmente satisfecho. También ibamos con la ilusion de al menos encontrarnos con el prometido SPA.... si... una leche!! el agua de la piscina totalmente congelada (y cuando digo congelada, en todo los sentidos). El jacuzzi... que debería estar con agua calentita... pos no! el agua casi helada... pero bueno, es lo que tiene arriegar! xD

En el hotel hemos conocido (de vista) a diferente tipo de personajes los cuales hemos ido comentando durante el finde las situaciones producidas por ellos. Yo, sinceramente, me quedo con el que hemos llegado a denominar Montse y yo como el "MACHO MEN" xD y es que este individuo nos dió una clase a una pareja más y a nosotros de como utilizar la sauna turca. Bueno... yo me aguantaba la risa como podia, parecia que se habia sacado un titulo de "sauneador turco", y ya la carcajada era casi imposible de parar cuando Montse me dijo al oido: habló el Macho men xD.

En fin! dentro de dos semanas otro puente! hasta entonces, a seguir viviendo el dia a dia no? xD

Saludos!

PD: Quedan pocos dias para la resolución al mundial de F1!!!

No hay comentarios: